miércoles, 22 de junio de 2011

UN PADRE

Un padre

Para muchos, el día del padre es alegría,

Para otros, es tristeza.

Muchos hijos, están aburrido del concejo de su padre, mas existen otros que anhelan “un te quiero y mucho más un te amo” que salga de un padre.

Padre no es solo aquel que engendra, si no que el cría, que deja de comer porque sus hijo coma, que se desvela por sobre salir en su trabajo, y poder sostener a un hijo.

Que lastima que lo que mucho no tenemos, otros lo tienen y lo menosprecian, lo que muchos queremos es tener a nuestro papá a nuestro lado, más otros mejor le desean hasta la muerte.

Estos son los que cuando mueran sus padres, van llorar, gritar y hacer mucho drama solo para que la gente lo mire, y digan”en realidad lo amaba”

Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ha perdido todo.

Es probable que nunca estuviera con mi padre en todo este tiempo, al igual de muchos jóvenes en este lugar que no están con ellos, porque está lejos o por motivos que Dios prepara, más nosotros solo decimos, ¿Por qué a mí?

En mi niñez, estuve con un tío político, pues él fue mi padre, el me corrigió y ahora gracias a él soy lo que soy, pues no he sido una persona perdida, en mi vocabulario, mi forma de expresarme, y muchas cosas más.

Luego por motivos de la vida, me separe de él, cuando empecé la etapa de la adolescencia, era cuando mas yo quería a mi padre con migo, mas no estaba, cuando quería concejos, los recibía de personas que solo desean a ser el mal.

Gracias a Dios, no escuche esos concejos, torcidos, pues ¿dónde estaría ahora?

Siendo yo a un muy corto de edad, Dios llamo a mi vida y el vacio que estaba en mi corazón Dios lo empezó a llenar, mas aun así, yo para el día del padre, me sentía mal, pues todos los niños dándole un regalo a su papá, mas yo no podía ni si quiera hablarle.

Pues desde mis 5 años que no lo veo, yo lo único que hacía, era pedirle a Dios que me reuniera con mi papá, que él se manifestara, ya no soportaba ver lo mismo año con año.

Fue mucho tiempo que le estuve pidiendo eso en oración a Dios,… saben en Dios encontré un padre, pues él me escuchaba cuando tenía problemas, el me consolaba, me daba fuerzas para seguir adelante, y lo mejor de todo es que aun es así con migo. Nunca me ha dejado solo, siempre está con migo en cualquier momento, el está a mi lado.

Después de mucho tiempo de estarle pidiendo a Dios que me reuniera con mi padre, o que por lo menos escuchar su vos, tener una comunicación con el, Dios se manifestó, ahora, tal vez no lo puedo abrazar, no le puedo sobar su cabeza, o decirle en persona, “te amo”

Pero si tengo una comunicación con él, y no pierdo las esperanzas de que un día en el nombre de Dios, yo lo pueda abrazar y besar.

Pero me hago una pregunta:

¿Si lo tengo a mi lado, llegare a ser como aquellos que lo desprecian, lo deshonran, se avergüenzan de su padre por que ya es de avanzada edad?

Yo no quiero ser de esos hijos, quiero ser la honra de mi padre y no la deshonra de él.

Un consejo para todos aquellos que tienen sus padres a sus lados, traten de honrarlos en todo lo que puedan, no se avergüencen de ellos, pues lo que ustedes tienen no todos lo tenemos.

Aprovechen hoy para decirles, te amo, o por lo menos te quiero… no esperen que sea demasiado tarde. Se van a lamentar.

Pera aquellos que no tienen a sus padres a su lado, como yo y muchos más, recuerden que tenemos a un padre espiritual, que es el mejor por exelencia.

Dios bendiga a cada padre y a cada hijo.

Feliz día del padre!!!