lunes, 21 de mayo de 2012

CONFUSION


CONFUSION


Mi corazón se siente triste,                                                                                                                             no estoy como cuando me vistes,                                                                                                                          triste, solo y confundido,                                                                                                                                                 en realidad me siento ahorita perdido.
La noche ha caído, en el poniente puedo ver los relámpagos de una tormenta que se aproxima, ellos son los únicos que me acompañan en este momento; no entiendo por que todo aparenta estar bien por un par de días, horas, pero lo peor es que en un par de segundos, todo ha cambiado. Ya no puedo ver las cosas como antes las veía, pues ahora ya no es igual, me hago una pregunta ¿”Es Dios que me esta abriendo los ojos para ver lo oculto, o  es parte o un simple echo de capricho, arrogancia, enojo, impulso, etc.”?
Ya no soporta mi corazón este dolor, esta confusión, ¿ será que el brillo que veo es el brillo del oro puro, o simplemente el reflejo de un rayo de luz en un espejo?
Después de esto decido a retornar a casa, pues estoy súper bien en este lugar, sin embargo no es el indicado para permanecer en el. ¿Hasta cuando mi alma va permanecer de luto, debido a la opresión del enemigo o acaso es una opresión creada por mi mismo?
Me quedo, LLORO!!!!
Y si regreso, también LLORO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario